Indice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de Darickson (Prohibida la entrada)

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Dormitorio de Darickson  (Prohibida la entrada) Empty
MensajeTema: Dormitorio de Darickson (Prohibida la entrada)   Dormitorio de Darickson  (Prohibida la entrada) Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:13 am

(Esta totalmente prohibida la entrada a los aposentos de Darickson amenos que el lo autorice)

Dormitorio de Darickson  (Prohibida la entrada) 2365825612_b9d743f62e

MASTER

Darickson llega a su dormitorio y se tira a la cama

Darickson: Por fin!! - estirandose - Hoy ha sido un gran dia!

Se levanto y saco una teleesfera de uno de los armarios. La encendio y conecto con alguien

D: Buenas noches!

?¿?¿: Buenas noches mi señor!

D: Vayamos al grano, estoy cansado y tengo ganas de pillar la cama, asi que ...

?¿?¿: Por supuesto! Veamos, he estado espiando a la invocadora, tal y como me ordeno, y no viaja sola, le acompañan otras 5 personas mas, al principio eran 4 pero a ultima hora se les unio un tipo. Cogieron un barco y luego viajaron en chocobo, el caso es que tras varios dias de viaje, han llegado hasta Midgar.


D: ¿Midgar? ¿Y que hacen alli? ¿Shinra ha descubierto algo interesante de lo que no hayamos sido informados?

?¿?¿: No lo se, mi señor, la invocadora y compañia acaban de llegar a la ciudad y estan descansando en la posada, mañana a primera hora les seguire, no sera dificil, ya sabe porque

D: Porsupuesto, todo esta saliendo fenomenal, de todas formas, no podemos depender solo de "eso" asi que ten cuidado e informate sobre que planean hacer alli y si hay informacion valiosa en las oficinas de Shinra.

?¿?¿: Yes, My lord!

Tras la conversacion, Darickson apago la teleesfera y la guardo en su sitio.
Acto seguido se puso el pijama y no tardo en dormirse nada mas acostarse en la cama.

FIN MASTER
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
 
Dormitorio de Darickson (Prohibida la entrada)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darickson Hooch
» Entrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Ciudades y Organizaciones :: Otras Ciudades y Organizaciones :: Castillo de Darickson-
Cambiar a: