PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseCalendario

Comparte | 
 

 Organizaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuna
Admin
avatar

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Spira

MensajeTema: Organizaciones   Dom Ago 02, 2009 2:13 am

Aliados de Darickson: Personas que por admiración o miedo sirven al malvado príncipe para ayudarle en su búsqueda de las piedras.

Enemigos de Darickson: Personas que no pertenecen a ninguna organización pero están en contra de las intenciones de Hooch.

Neutrales:
Personas que saben poco o nada acerca de Darickson, las piedras y las organizaciones, el desconocimiento puede ser por voluntad propia de no querer saber nada acerca de ello o porque se lo han ocultado.



Organizaciones Oficiales



Shinra: Poderosa entidad cientifica. Debido a la perdida de su grupo de especializacion en combate, los SOLDADO, se han visto obligados a reclutar mercenarios. Son los encargados de proporcionar recursos y energía al planeta.

Soldado: Actualmente separado de Shinra S.A. por problemas del pasado, deciden tomar por si mismos su rumbo, dividiendo sus mismos sectores en favor del fin que cada uno desee.

Avalancha : es un grupo eco-terrorista cuya misión es evitar que Shinra siga drenando la Corriente Vital del planeta usando sus reactores Mako. La Corriente Vital es comercializada con el nombre de Mako, y es utilizada como fuente de energía. Esta sustancia es la esencia vital del planeta, por lo que su drenaje va debilitándolo lentamente, lo que a largo plazo podría provocar la destrucción del planeta.

Jardines: Entre su gran ejercito y sus SeeDs se han ganado el prestigio, respeto, e incluso el temor de muchos territorios vecinos, y no tan vecinos.

Ejercito de Alexandría : Fuerzas militares de los diferentes paises y reinos.

Templos: Son los que más información poseen acerca de las piedras y su ubicación, pues son los "encargados" de protegerlas. Aunque no poseen gran fuerza, algunos lideres tienen el poder de confundir a la gente y manipularlos. No se considera una verdadera organizacion, pero los monjes guerreros suelen ser un problema para las demás...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thefinalfantasy.forosactivos.net
 
Organizaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Fichas de Personaje - Instrucciones :: ¿Cómo Jugar?-
Cambiar a: