PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseCalendario

Comparte | 
 

 Hiiiiii!!! ^_^

Ir abajo 
AutorMensaje
rinoa&angelo
Jardines
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : En la oscuridad

MensajeTema: Hiiiiii!!! ^_^   Sáb Nov 28, 2009 5:17 pm

Holaaa!! Q taaal??
Supongo que algunos nos conoceremos de otros foros o expos o ni nos conoceremos, jaja!!
Pues nada, mi nombre es Sonia, soy de Madrid, Tengo 20 añitos (SI!! AÑITOS!! Aun soy joven ¬¬) y me encanta cosplayarme en los expos sobretodo de Final Fantasy!!
Un saludooo!!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   Sáb Nov 28, 2009 6:12 pm

hola guapísima ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rinoa&angelo
Jardines
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : En la oscuridad

MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   Sáb Nov 28, 2009 10:59 pm

Wiiiii!!! Esa Saryyyyyyy!!!
Vuelve a Madriiiiiid!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lionhart
Jardines
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 26
Localización : por hay en el jardin

MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   Dom Nov 29, 2009 12:31 am

bienvenida
rolea mucho y diviertete
y uuu una Rinoa parece que no estare solo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuna
Admin
avatar

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Spira

MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   Dom Nov 29, 2009 2:33 am

weee! Sony ^^
espero que te pases mucho y roleemos! ^^

_________________


~ Very Happy Don't forget to smile Very Happy ~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thefinalfantasy.forosactivos.net
Tsuni
Shinra
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : Miras al cielo, pues en la nuve de la derecha

MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   Dom Nov 29, 2009 12:22 pm

welcome pasalo bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rinoa&angelo
Jardines
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : En la oscuridad

MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   Dom Nov 29, 2009 2:24 pm

Uhhhh!! Un Squallll!! Q mono!! *.*
Thariiii!!! Claro q roleare muxo!!
Y gracias Tsuni!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kashir
Soldado
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 27
Localización : Midgar

MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   Lun Nov 30, 2009 2:02 am

Flipa o.o

He visto tu avatar, rinoa&angelo y me ha parecido familiar y ... ¡si ! Tú estuviste en cierto foro el cual no diré porque es spam, llevas registrada desde el 28 de abril ( yo desde el 8 de diciembre del 2007 )

Te paso una captura por PM. xDD
Joder las cosas de la vida... pues nada bienvenida a este foro. xD

Sin más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kashirblog.blogspot.com
rinoa&angelo
Jardines
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : En la oscuridad

MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   Lun Nov 30, 2009 12:59 pm

Asias!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuni
Shinra
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : Miras al cielo, pues en la nuve de la derecha

MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   Lun Nov 30, 2009 1:01 pm

ahora viene mi momento cotilla del dia :p, tu viniste al salon del manga y el viernes fuiste de saliormoon?(Venus)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rinoa&angelo
Jardines
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : En la oscuridad

MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   Lun Nov 30, 2009 1:21 pm

Pero soy más conocida por ir de Rinoa con un perro de verdad clavado a Angelo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rinoa&angelo
Jardines
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 29
Localización : En la oscuridad

MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   Lun Nov 30, 2009 6:03 pm

Jolin... Q bien me va el foro...
Tsuni!! No, no tengo el cosplay de Sailor Moon... Ojalá pero no XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsuni
Shinra
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 30
Localización : Miras al cielo, pues en la nuve de la derecha

MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   Mar Dic 01, 2009 11:09 am

okiz, esque con tanta riona ya una se confunde xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuna
Admin
avatar

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Spira

MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   Mar Dic 01, 2009 2:13 pm

Tsuni la que tu dices es rinoa_Ino , Rinoa_Lockhart o Rain, la novia de Julio xD

_________________


~ Very Happy Don't forget to smile Very Happy ~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thefinalfantasy.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hiiiiii!!! ^_^   

Volver arriba Ir abajo
 
Hiiiiii!!! ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Final Fantasy :: Welcome-
Cambiar a: