Indice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Besaid

Ir abajo 
+3
kirtash
Maken15
Yuna
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Maken15
Neutral
Maken15


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:16 pm

[viene de templo de besaid]
(al llegar veo a yuna por los alrededor, me dirijo hacia ella y aparezco detras de ella)
-ejem,hola!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Tidus
Neutral
Tidus


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:12 pm

[Viene del templo]

Fui a la playa para esperar a los demas... pero por lo visto Yuna y Dante estaban ya alli.

- Hola.- Les dije sonriendo y lleno de energia.
Volver arriba Ir abajo
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:14 am

Me levanto,salgo de la posada y me dirijo a la playa
Alli veo que estan Yuna,Dante y Tidus
-Holaaaa!-grito,al llegar junto a ellos les digo-Vaya veo que por aqui ahi gente madrugadora jaja
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:53 pm

- Si, lo mejor es salir temprano ^^
Sir Kirtash, ¿Ha despertado ya su invocadora? ^^
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:05 am

Tras haber pasado la mayor parte de la noche meditando sobre los acontecimientos que se avecinaban decidí que era hora de salir. Me aseé y una vez lista cogí mi lanza y marché al punto, que se había acordado, de reunión.

Allí ya estaban todos.

- Hola, espero no haber llegado tarde - dije sonriéndo y manteniendo mi tono cordial
Volver arriba Ir abajo
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:56 am

[Viene de Luca]

despues de un largo viaje desde Luca lo unico que pensaba era en encontrar informacion sobre Darickson camine por el muelle y vi que era una isla tropical como para vacacionar o algo haci jamas habia estado en un lugar como este no era tan grande como Luca pero era bonito vi a unas cuantas personas en una playa y pense que podrian preguntarles haber si conocen a ese tipo o algo de lo que sucedio en el templo
Volver arriba Ir abajo
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:28 am

Mire a yuna con cara de interrogacion
-¿Que invocadora?...-me quedo pensando un pedazo hasta que reacciono-Ahh te refieres a Linae,no es mi invocadora aun...quedamos en que 1º acabaria con esto y despues seria su guardian-Miro a mi espalda y veo llegar a Linae-Ves ahi llega,y por cierto te dije que me trataras de tu le dije con cara sonriente y con la mirada fija en sus ojos
Saludo a linae cuando llega
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:44 am

- Lo siento, es la costumbere ^^U

Linae llego hasta nosotros

- Ya estamnos todos, podemos partir en cuanto deidamos a donde ir...

Me fije que un barco de Luca habia llegado y uno de los pasajeros que acababa de bajar andaba cerca de nosotros

- Tal vez deberiamos preguntar a los que vienen de Luca si alli ha habido alguna acvtividad sospechosa o han visto a algun aliado de Darickson por alli

Me acerque al muchacho

-Disculpe, mi nombre es Yuna, y estos son mis amigos, ¿Viene de Luca, verdad? ^^
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:09 am

-emm....yo....si...ammm

aquella chica me pregunto si venia de Luca aunque no conocia mucho el lugar pero ya que habia comenzado una conversacion aprovecharia a sacar informacion

-soy Riou y bueno vengo de Luca aunque solo estube un parde horas y escuche que habia sucedido algo extraño en el templo de aqui y veo que usted es de hay ¿podria decirme que sucedio?
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:26 am

-Lord Darickson mando a sus aliados y se llevaron a una amiga mia, despues aparecio el mismo Darickson en persona y lleno el temoplo de mosntruos, pero ya ha vuelto todo a la normalidad, nos gustaria saber si en Luca ha ocurrido algo tambien ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:37 am

-entonces estubo aqui ¡maldicion! !si lo hubiera sabido antes¡.....mmmm.....ohh y lo siento por tu amiga solo espero que no le haga daño o algo peor y sobre Luca que yo sepa no a ocurrido nada alla estaba todo bien cuando me fui ahora nose viaje en el barco como 5 o 6 hora no las conte pero no creo que pase nada bueno entonces ire a otra parte haber si lo encuentro tomare el mismo barco y volvere a Luca quisas encuentre mas informacion sobre su paradero o sobre sus lacayos debo eliminarle a el y a todos ellos que lo alien
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:50 am

- ¿Esta en contra de Darickson? ¿Que e slo que le ha hecho? Nosotros vamos en su busca, si lo desea puede acompañarnos, cuantos mas seamos mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:54 am

-si,ese miserable ataco mi aldea y mato a mi padre bueno a mi padre adoptivo pero el dolor es igual decidi buscarle y cuando lo encuentre lo eliminare con mis propias manos pero por el momento su compañia podria beneficiar mi busques entonses ire si no os molesta...mmmmm Yuna no?
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:00 am

-Asi es y ellos son ... Dante, Tidus, Linae y Kirtash (si me dejo a alguien me lo decis xD) Sera un placer que nos acompañes, ahora nos dirigiamos a Midgar, un sacerdote me dijo que alli hay una oficina llamada Shinra la cual tiene mucha informacion sobre la energia y por lo tanto puede que investiguen sobre los cristales, Darickson quiere conseguirlos asi que lo mas seguro es que alguno de sus aliados este por alli cerca ^^

(dicho esto,ahorro presentaciones y demas, procedo a seguir, que si no no salimos de aqui nunca xD)

Siguen en Midgar
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Besaid - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Besaid   Besaid - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Besaid
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Ciudades y Organizaciones :: Final Fantasy X-
Cambiar a: