Indice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Krattos

Ir abajo 
AutorMensaje
Krattos
Templos
Krattos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Krattos Empty
04122009
MensajeKrattos

Krattos Ffxiiiscan

Krattos


  • Edad: 22 años.

  • Oficio: Guardián.

  • Invocadora que protege: Ninguna por ahora.

  • Organización: Los Templos.

  • Arma: Lleva una gran espada, en la que lleva lo que parece ser un motor de moto entre la hoja y la empuñadura, parecida en tamaño a la Gunblade de Squall Leonhart del Final Fantasy VIII.

  • Transporte: Moto.

  • Caracter: Hombre de pocas palabras, férreo e implacable. Es amante de la libertad, idealista, con serios problemas para acatar la autoridad y las normas. Incapaz, en principio, de soportar de forma continuada la presencia de chicas intimidantes, ya que; es muy vergonzoso. No obstante, si su guardiana es mujer no le quedará más remedio que cambiar y soportar este aspecto. Es valiente, un autentico luchador. Tiene un caracter cerrado pero su mirada es fácil de descifrar si se le conoce a fondo. Aunque en el fondo se siente solo, y por esta razón es por la que se ha convertido en guardián, para tener algo por lo que luchar. Sin embargo, detrás de su apariencia fría y altiva se esconde un corazón de fuego capaz de amar intensamente.

  • Físico: Indiferentemente de lo que veamos en la imagen superior. Como guardián; su agilidad, su percepción y su sigilo, son envidiables. Capaz de fundirse con su enemigo y desaparecer ante sus ojos sin explicación alguna. La fuerza y la resistencia son propias de su oficio. Experto en manejo de todo tipo de armas, en especial de su propia espada. Cuando desata su poder o se enfada, sus ojos se vuelven de un color rojo intenso.

  • Historia: El guardián no tiene familia ni pasado. Vive por y para su profesión, que consiste en proteger a las invocadorres/as de la tierra. Él piensa que sin ellos, estamos perdidos. Se precia de ser un chico firme en sus palabras, a pesar de no haber tenido nunca una invocadora a su merced, espera en poder algún día tener a alguien a quién servir. Su secreto deseo es llegar a ser muy poderoso y gobernar sobre todos; a ser posible, gobernar dentro de unas leyes que él mismo regiría.

  • Frase: "Vas a morir de todas formas. Ningún enemigo se me ha escadapo jamás"
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Krattos :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Krattos

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Fichas de Personaje - Instrucciones :: Fichas Jugadores-
Cambiar a: