Indice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sala de entrenamiento

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamiento   sala de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:56 am

MASTER

Alex se defendio sin esfuerzo y volvio a atacar

defensa Dennis:
Yuna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados :
sala de entrenamiento - Página 2 5-2

::::::::::::::::::

Aya consiguio dar a Danna y esta cayo al suelo

Dennis al verlo corrio a atacar a Aya para que no "rematase" a Danna

Ataque dennis a Aya:
Yuna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados :
sala de entrenamiento - Página 2 Dado5_zps461baceb

Defensa Aya:
Yuna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados :
sala de entrenamiento - Página 2 5-2

FIN MASTER
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Alex
Aliados de Darickson
Alex


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamiento   sala de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:59 am

Aya paró el golpe de Dennis.

-¿Pero que es esto? ¿No estabamos en un combate? ¡¡Vuelve aqui, no hemos acabado!!

Caminé hacia Dennis para agarrarlo de un brazo y apartarlo del combate de Aya
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamiento   sala de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:08 am

MASTER

Darickson: Ya vale! Tampoco quiero lastimarlos demasiado el primer dia, Alex, Aya, gracias por vuestro servicio.

Darickson llamo tambien a los prisioneros y les hizo sentarse en una pequeña mesa que habia en la sala.
Acto seguido aparecio uno de los servientes con un monton de comida.

Darickson: Comed lo que querais, lo necesitais para recuperar fuerzas

Los dos asintieron y empezaron a comer

Darickson se acerco a Aya y Alex

Darickson: ¿Y bien? ¿Como los veis?


Aya: Es muy buena en la defensa, pero no puedo valorar el ataque, no ha querido atacarme

Darickson: ¿Y el chico, Alex?

FIN MASTER
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Alex
Aliados de Darickson
Alex


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamiento   sala de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:10 am

-Algo impulsivo, vale para luchar, y sobre todo cuando se enfada o se ve acorralado, pero no le confiaria ni a cuidar de un perro, y mucho menos a una unidad del ejército
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamiento   sala de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:13 am

MASTER

Darickson: De acuerdo, ahora podeis retiraros, ya me pondre en contacto cuando necesite de vuestros servicios, mientras tanto podeis ir /hacer lo que querais, yo me quedare aqui a charlar con los niños.

A peticion de Darickson todos abandonaron la sala y se quedo a solas con Danna y Dennis.

FIN MASTER
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamiento   sala de entrenamiento - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:34 am

MASTER

Darickson: Bien, ahora que habeis terminado de comer os contestare a todo lo que querais


Dennis: ¿Por que nos ha secuestrado?

Darickson: Esa es una palabra muy fea, llamemoslo "reclutar"

Danna: ¿Quiere que trabajemos para usted?

Darickson: Solo si vosotros quereis, no voy a obligaros a nada ^^

Dennis: Ya nos trajo a la fuerza y nos obligo a luchar!

Darickson: Como comprenderas, joven aspirante a seed, no voy a reclutar a personas que no demuestren ser utiles

Danna: solo quiere utilizarnos!


Darickson: Y quien no utiliza a las personas hoy en dia? A ti
- señalandio a Dennis - Te usan para derrotar a las "brujas" eres un arma del Jardin de Balamb, te mandan aqui y alli a su voluntad, para parar una "guerra" que carece de existencia y a ti, - señalando a Danna - ¿Acaso no te tienen explotada en Bikanel? Trabajas sin parar y apenas recibes recompensa! eres una herramienta mas, una maquina arregla hovers!, Yo almenos soy sincero y os quiero a mi lado para enfrentar una guerra que si existe, donde gana el mas fuerte y donde si luchais conmigo no os faltara de nada, quereis dinero? tendreis dinero, quereis comida? tendreis comida, maquinas, transportes, armas, TODO! ¿A cambio de que? pues a cambio de que sigais haciendo lo mismo que habeis hecho siempre, en tu caso - a Dennis- luchar, y en el tuyo - A Danna- reparar lo que sea necesario, la diferencia es que aqui se os reconocera vuestro trabajo y vivireis como autenticos reyes!

Danna y Dennis : ...

Darickson: No teneis por que contestar ahora, ya os he dicho que no voy a obligaros, ni a forzaros, es vuestra eleccion, si decidis servirme ya conoceis las ventajas, si decidis rechazar la oferta, lamentablemente os convertireis en mis enemigos y creedme que no os conviene, ahora podeis retiraros, os he preparado una habitacion a cada uno, espero que se ajusten a vuestras comodidades, podeis quedaros el tiempo que deseeis y cuando hayais decidido que hacer tan solo venid a buscarme.


Ambos asintieron y salieron de la Sala, alli fuera estaba Steve, que les acompañaria a las habitaciones.

Steve: Bueno, ¿Que tal la charla con el principito?

Dennis: Oye, ya se que trabajas aqui, pero necesito saber la verdad, realmente es bueno servir al mal?

Steve: ¿Al mal? Por favor, Darick es un trozo de pan!!

Danna: Asesino a su propio padre...

Steve: Bah, el rey era un cabron! se lo merecia!! Darickson es mejor rey que el! Rectifico, es el mejor rey que puede existir!

Dennis: ¿Por que le admiras tanto?

Steve:Porque es un hombre admirable y si decidis trabajar para el lo podreis comprobar enseguida, no e sun jefe, es un amigo, siempre atento a lo que necesitas, siempre ayudando, generoso, bueno, eso si, bastante ambicioso y con un poco de mal caracter, pero una vez le conoces es facil llevarle y creedme, aqui estareis la mar de agusto!

Danna: Pero yo quiero ver a mi familia...

Steve: Y nadie te lo impedira! podras seguir con tu vida, ir a donde quieras, la unica condicion es ser fiel a nuestro rey, el confiara en vosotros, os dejara total libertad siempre y cuando demostreis que de verdad es a el a quien servis, y ahora, basta de charla, ya hemos llegado a la habitacion, descansad y mañana os veo! ^^

Ambos : muchas gracias

Danna y Dennis fueron a sus respectivas habitaciones, por otro lado, Steve se fue a la suya y Darickson tambien volvio a sus aposentos.

FIN DE MASTER
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





sala de entrenamiento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sala de entrenamiento   sala de entrenamiento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sala de entrenamiento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Zona de entrenamiento
» Sala Principal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Ciudades y Organizaciones :: Otras Ciudades y Organizaciones :: Castillo de Darickson-
Cambiar a: