Indice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Parque del sector 6

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:33 am

[Viene de Posada]

Llege hasta una especie de parque parecia abandonado como si hace tiempo que nadien los ocupa me sente en una especie de resfalin con una forma extraña y comenze a pensar

-mmmm con que ataco en el templo de Besaid y se llevo a una persona que es lo que tiene en mente ese tipoque es lo que quiere oh y ahora que lo recuerdo Yuna menciono unas piedras que clase de piedras y dijo que Darickson las busca es decir que son varias mmmmm esto es muy complicado primero ataca lugaree luego secuestra personas y ahora quiere conseguir unas piedras creo que hay algo mas grande de lo que yo esperaba

me quede pensando en lo que realmente queria hacer Darickson me estire hacia atras y me recoste mirando hacia el cielo de la noche y las estrellas

-me pregunto adonde fue Yuna? que tambien salio de la posada
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Shinra
Ryuzaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla

Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 2:30 am

[Vengo de -> Oficinas de Shinra]

Aqui no hay nada nuevo, un tipo buscando chatarra, otro durmiendo en el banco, y otro subido ahi arriba...

Enfadado grito sin querer...

- ¿Pero es que esta ciudad no va a cambiar nunca?!!
Volver arriba Ir abajo
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:02 am

mientras pensaba en los planes de Darickson drrepente salte de un susto con el grito de un tipo que parecia enojado sin ninguna rason

-olle amigo cual es la necesidad de gritar eh?

sin duda estaba enojado por que queria estar enojado quisas tubo un mal dia o algo asi no le di impotancia solo me baje y me diriji hacia el
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Shinra
Ryuzaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla

Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:26 pm

Me enfade sin razon. Quizas deberia dejar esta ciudad.

- Nada importante, solo que no soporto la rutina y la monotonia... Gracias por preguntar.

Sonrio y me relajo un poco.

- No pareces de por aqui, al menos alguien de aqui no me hubiera hablado. Soy Ryuzaki, un placer ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:30 pm

el tipo parecia buena persona no creo que fuese un ali de Darickson

-Soy Riou y no no soy de aqui vine con unos amigo a buscar una informacion soy una piedras que no se que son pero creo que son importantes ¿y que haces aqui?

coloque mis brazos tras mi cabeza y esperaba su respuesta con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Shinra
Ryuzaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla

Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:42 pm

- Midgar es mi vida: vivo aqui, trabajo aqui, y supongo que morire aqui jeje. No conozco nada ni nadie fuera de esta ciudad. Respondiendo a tu pregunta ahora mismo no tengo nada que hacer y vine aquí a pensar.

Ha dicho que venia con sus amigos...

- ¿Y donde estan tus amigos? ¿venis de paso?
Volver arriba Ir abajo
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:08 pm

-bueno nos hospedamos en la posada del mercado muro y bueno vinr aqui a pensar eh eso me recuerda conoces a un tipo llamado Darickson

le plantee esa pregunta para estar seguro quisas lo vio en alguna parte o quisas lo conosca tenia que reunir informacion para dar con su paradero
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Shinra
Ryuzaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla

Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:44 pm

Jumm parece importante. Darickson, piedras, nunca he oido hablar de todo esto, ¿es que la vida es tan diferente ahi afuera?

- Lo siento, no se nada de eso, sobre midgar lo que quieras, pero fuera de aqui no se nada.
Volver arriba Ir abajo
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:12 pm

-valla pense que habia estado aqui,mmmm otra pregunta aqui en midgar hay una organizacion llamada shinra no pues necesito hablar con algien de hay

se me habia ocurrido una idea habia escuchado de una antigua biblioteca en una masion no muy cerca de Midgar segun lo que escuche estaba en un pueblo pero no sabia donde quizas hay encontraria mas informacion
Volver arriba Ir abajo
Ryuzaki
Shinra
Ryuzaki


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla

Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:25 pm

- Jeje, yo soy un shinra!
Volver arriba Ir abajo
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:53 pm

-perfecto bueno nesecito saber donde queda una libreria que esta en una mansion creo que era "mansion Shinra"
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:08 pm

(Como veo que Ryuzaki no contesta hago de Master, no obstante puedes ignorar lo mio y seguir esperando a que el conteste, como quieras ^^)

MASTER

Mientras los dos hombres hablaban en el parque una chica paso corriendo delante de ellos, chocándose con Riou, a tal velocidad la chica al chocar cayo al suelo, al igual que su bolso.

Chica: Auu!!! - Se levanto y miro a Riou - Lo siento!

La chica llevaba un vestido rojo corto y empezó a colocarse y limpiarse la arena.

Chica: Vaya! me he roto las medias, el jefe me va a matar! - miro su reloj - OH mierda! llego tardeeeeee!!

Recogió su bolso a toda prisa y se fue de allí.

Sin darse cuanta se había dejado un pañuelo de los que van al cuello, largo y rojo, a juego con su vestido.

En el pañuelo había una etiqueta.

“Propiedad de Mary Holmes "

y debajo, en letra mas pequeña : "Mansión Don corneo"


FIN MASTER
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:31 pm

mientras hablaba con Ryuzaki un aextraña chica choco conmigo se disculpo y se fue con prisa se le habia olvidado algo le recoji y tenia su nombre y una direccion decidi ir a devolversela ya que mi educacion me obligaba

-lo siento pero debo devolverlo si nos volvemos a ver me contaras lo que te pregunte adios

me fui corriendo en la direccion que tomo aquella chica despidiendome pensado que talvez no lo volveria aver

[Continuo en "Mansion Don Corneo"]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque del sector 6 Empty
MensajeTema: Re: Parque del sector 6   Parque del sector 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque del sector 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suburbios - Sector 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Ciudades y Organizaciones :: Final Fantasy VII :: Midgar-
Cambiar a: