Indice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mercado Muro-Mansion Don Corneo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:26 pm

[Vengo de "Parque del sector 6"]

llege corriendo a la entrada de una mansion en busca de la chica a que se le habia caido el pañuelo vi en los alrededores y parecia que hubo una batalla aqui camine con cuidado hasta la puerta entre y me quede parado en una especie de recepcion mirando hacia los alrededores
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:42 pm

[Viene de Mercado Muro - Calle ]

Dante y yo estabamos en la entrada de la mansion cuando vimos entrar a Riou, entramos tras el.

- Sir Riou! ¿Que hace aqui? Tambien viene a rescatar a las chicas?
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:28 am

miraba hacia toda direccion derepente escuche una voz familiar y me di vuelta

-¿señorita Yuna?¿rescatar al las chicas? mm bueno yo solo venia a devolver este pañuelo a una chica que me tope en el parque tenia esta direccion y venia a devolverlo pero al parecer paso algo grave,cuentenme

me parecia extraño encontrame a la señorita Yuna y a Dante aqui pero parecia que habia pasado algo grave
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:31 am

- Oh, debes ir tras la chica del vestido rojo, verdad? paso corriendo a la mansion minutos antes de que llegaras...

Le explique lo de los hombres que "secuestraron" a las chicas y la batalla con ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:39 am

-ya entiendo veo que esto es mas que una mansion ordinaria,le devolvere este pañuelo a la chica y los ayudare

llege a la conclusion de que hay cosas vastantes raras en el mundo y estaba dispuesto a ayudarles pero antes tenia que entregar el pañuelo a aquella chica
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:56 am

A los pocos segundos, detras de la barra del mostrador de recepcion aparecio la chica del vestido rojo.
Se habia puesto un sombrerito a juego, varios accesorios, staba mas maquillada que antes y ya no tenia las medias rotas.

Mercado Muro-Mansion Don Corneo R8saab

Mary Holmes: ¡Buenas noches! Bienvenidos a la Mansion Don Corneo, mi nombre es Mary Holmes, ¿En que puedo servirles? - dijo con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:01 am

-aaa! eres tu la chica con la que con la que me tope en el parque

sorprendido por haberla visto actue rapido para entregarle el objeto que se le habia caido tras nuestro encuentro

-se te habia caido este pañuelo cuando chocaste conmigo en el parque y e venido a traertelo
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:28 am

Mary Holmes: Vaya! Muchas gracias!! Eres muy amable ^^ - Mary se ato el pañuelo en el brazo, como si este actuara de manga - Por la expresion de vuestros rostros puedo adivinar que no teneis ni idea de que es este lugar verdad? ^^

- Lo cierto es que creo que podemos hacernos una idea... - dije mientras recordaba lo que aquel hombre nos dijo sobre las chicas que "trabajaban" aqui

MH: Bueno, bueno, por ser vuestra primera visita y por haber tenido la amabilidad de venir a devolverme el pañuelo, os dare unas cuantas invitaciones para que podais entrar gratis a la fiesta de esta noche, ¿Sois solo vosotros tres?porque puedo daros mas por si quereis invitar a vuestros amigos ^^


- Muchas gracias, pero nosotros veniamos en busca de tres muchachas que "secuestraron" de la posada

Mary se echo a reir

MH: ¿Secuestradas? Para nada!!! Esas chicas trabajan aqui, si te quedas mas tranquila puedo hacerlas llamar ^^


- ... Si no es molestia... me gustaria asegurarme de que estan bien ^^U

MH: Sin problema!!! - hizo una llamada y las tres chicas acudieron- Ahi las tienes!

Mercado Muro-Mansion Don Corneo 3_Bunny_Girls_by_xanaman

Las tres chicas aparecieron vestidas dew conejitas y me quede un poco sorprendida.

Chica1: ¿Que ocurre?

Les explique porque preguntaba por ellas y me dieron las gracias por preocuparme pero me contaron que no habia ningun problema, ellas trabajaban alli y estaba todo solucionado.
Acto seguido se fueron a trabajar y Mary con una sonrisa se acerco a Riou y le dio unas cuantas invitaciones.

MH: Espero verte a la fiesta ^^
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Maken15
Neutral
Maken15


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:52 am

"estas son las tias?......cutres a mas no poder ._., en todo caso la del medio es "aceptable"

(me acerco a yuna y susurro al oido)
-al final, q pintamos aqui?....despues de todo las tias trabajan en este lugar ._.
Volver arriba Ir abajo
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:04 am

-emm claro

algo confundido por la situacion tome las invitaciones y las guarde en mi bolsillo despues de que Mary se fue comenzamos a salir de la mancion y nos quedamos en la entrada

-valla quien lo diria todo esto fue una gran confucion pero aun haci hay algo que no esta bien que hacemos vamos o no a esa dichosa fiesta,digo para investigar y averiguar mas ya que creo que no nos dijierom todo

me quede pensativo unos segundos
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:24 am

- No me gusta mucho este lugar... Pero tal vez no venga mal una fiesta, al fin y al cabo puede que sea la ultima a la que asistamos en mucho tiempo... Pero antes deberiamos ir a la posada, a ver si los demas quieren venir ^^
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Maken15
Neutral
Maken15


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:26 am

-de verdad piensas ir a avisarles??....dejales, q luego del lio que se armo en la posada, si no salieron a mirar, es por que no les interesaba la situacion, por lo tanto, se perderan la "fiiesta" -.- ....
"mas que todo lo digo para no tener q ir a buscarles -.-"
Volver arriba Ir abajo
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:41 am

-entonces que hacemos nos quedamos aqui y entramos a la fiesta,aunque si no escucharon el alboroto tal vez tenian el sueño muy pesado jejejeje pero seria malo si no les avisamos,aunque viendolo de otro modo no sabemos si este lugar es seguro y no deberiamos arriesgarnos tanto ¿que dicen?
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:47 am

- Tal vez les siente mal que no vayamos a decirselo, ademas, hay alguien a quien me gustaria invitar y se encuentra en la posada ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Maken15
Neutral
Maken15


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:50 am

-como quieran....yo igual mucho no voy a hacer asi q....
(me dirijo hacia donde se celebrara la fiesta)
-nos vemos....
Volver arriba Ir abajo
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:55 am

-olle espera...ah....vaya ya se fue,entonces usted ira abuscar a esa persona especial señorita Yuna?por que yo me quedare por si pasa algo y tal vez pueda saca alguna informacion valiosa
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:17 am

- De acuerdo, nos veremos dentro de la fiesta ^^

[Sigue en Mercado Muro - Posada]
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 3:24 am

-estabien tenga cuidado no valla a pasarle otra cosa

me despedi de ella y entre en la mansion buscando a dante

-me pregunto adonde se habra metido este tipo?espero que no ocurra nada hasta que termine la fiesta
Volver arriba Ir abajo
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:14 am

Entro en la mansion con cara tranquila y alli me encuntro con riou
-Buenas!No habras visto a dante y a yuna verdad?Acaban de tener una pelea ahi fuera por unas chicas y me temo que puedan meterse en lios...
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:00 am

-oh kirtash conque andabas por aqui bien sobre eso te lo explicare

paso un buen rato mientras le explicaba el malentendido que hubo con aquellas chicas

-y despues de decir que hacer la señorita yuna fue a la posada a buscar a algien especial y dante bueno entro en la mansio y lo estoy buscando y tu ¿que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:21 am

-Vi a Lady yuna salir de la posada y decidi seguirla para hablar con ella pero dado lo que paso ahi fuera no pude hablar mucho la verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:42 pm

-ya veo bien si quires hablar con ella ahora se encuentra en la posada yo seguire buscando a dante pero si quieres entrar nesesitaras esta invitacion

de mi bolsillo saco una invitacion y se la entrego a kirtash
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:20 pm

[ Viene de Mercado Muro - Calle]

Entré en la mansión y rápidamente localicé a Steve quien parecía estar buscando a alguien.
Disimuladamente me quedé cerca de él , procurando que no se percatase de mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:20 am

-Muchas Gracias^^
Cojo la invitacion y la guardo en el bolsillo
En ese momento veo entrar a Lady Yuna,la voi a saludar pero veo que tiene la cara mui seria y que observa atentamente algo...sigo su mirada y veo a steve el aliado de darickson.
-Riou-me giro para mirarlo diredtamente-no te asustes,adtua normal,a mi espalda ves a lady yuna??-le indico hacia donde debe mirar-siguele la mirada al hombre que observa es un enemigo de darickson...Adtua con normalidad...
Me giro de nuevo y miro Lady Yuna a los ojos
-Lady Yuna me ois?-Digo telepaticamente
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Twin Last Fang
Enemigos de Darickson
Twin Last Fang


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 32
Localización : en Kyaro

Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:46 pm

casi llego a gritar cuando supe el tipo que seguia la señorita Yuna
-si lo veo claramente-
le dije mientras cerraba el puño con ira de seguro que si llegaba a el podria encontrar el paradero el tipo y sin pensarlo me le comence a asercar moviendo a las personas en mi caminono pensaba en nada mas y tal vez estaba arriesgando demaciado pero me deje llevar por la ira que sin pensar en las concecuencias y sabia que Kirtash y la señorita Yuna no me perdonarian por esto pero era algo que tenia que hacer y cuando estab lo bastante cerca le grite
-¡¡olle tu!!
señanandole con el dedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercado Muro-Mansion Don Corneo Empty
MensajeTema: Re: Mercado Muro-Mansion Don Corneo   Mercado Muro-Mansion Don Corneo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercado Muro-Mansion Don Corneo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mercado Muro - Calle
» Mercado Muro - Posada
» Mercado Muro - Restaurante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Ciudades y Organizaciones :: Final Fantasy VII :: Midgar-
Cambiar a: