Indice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sala Principal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Sala Principal Empty
MensajeTema: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:19 am

El Castillo de Darickson nunca permanece en la misma localización, al igual que los jardines o los barcos voladores, tiene un sistema que le permite desplazarse.
Siempre está oculto, por un poderoso hechizo de protección y solamente los aliados de Darickson conocen su paradero y pueden entrar en él.

Sala Principal Dark_castle


Última edición por Yuna el Vie Dic 18, 2009 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:58 am

[Viene de Isla de Kilika]

Tras varios días de viaje llegué con mi chocobo al castillo. Puse mala cara ante la idea de adentrarme en las oscuras paredes que lo formaban, pero aún así caminé saludándo animadamente a todos los sirvientes que me encontraba.

Cuando llegué a la sala principal entré con paso firme hasta quedarme a cierta distancia de Darickson.

- Me había llamado? - dije ahora seria
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:11 am

MASTER

Darickson: Asi es, pero ven, acercate, no te quedes ahi parada

Darickson sonreia, él siempre sonreia cuando planeaba algo o estaba contento, aunque su sonrisa daba un poco de "miedo2 era mejor verle así que enfadado.

Darickson: Tengo una misión para ti - Le dió una carta - Quiero que la leas y me digas si la aceptas, sabes que tengo muchos aliados y algunos incluso lo harian por menos de lo que voy a ofrecerte, pero creo que tu eres la más indicada para este trabajo.

Se puso en pié delante de ella

D: No hace falta que contestes ahora, puedes pensarlo un par de días, te dejo tiempo para que lo consideres y prepares lo que necesites, de sobra sabes que en caso afirmativo puedes pedir cualquier cosa que creas necesaria para la misión y se te concedera, aparte de la recompensa claro

Darickson volvió a sonreir a la chica y acto seguido se dio media vuelta y volvió a sentarse

D: Puedes retirarte

FIN MASTER

(La misión te la mando por pm)
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:22 am

Asentí y me marché para leer la carta a solas. Una vez estuve en uno de los muchos balcones el castillo me apoyé en el bordillo y me puse a leer la carte, con la atenta mirada de mi chocobo desde la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:47 pm

Tras leer la carte me quedé pensando un rato detenidamente mis posibilidades de conseguir la misión.

Tras pensarlo volví a la sala donde estaba darickson.

- Acepto la misión - sentencie - debe de ser una misión importante para enviarme a mi... incluso con mi expetiencia en los templos seguro que tienes otros mercenarios pertenecientes a templos.

Esperé un momento antes de continuar.

- cuál será la recompensa?
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:02 pm

MASTER

Darickson: Acepto sugerencias, ¿Qué deseas a cambio?

FIN MASTER
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:08 am

- Una de las piedras - dije mirándolo fijamente para ver su reacción - aunque me reservo el derecho de elegir qué piedra
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:28 am

MASTER

Darickson pensó durante largo rato y finalmente habló.

D: De acuerdo, pero de conseguirla te encargarás tu misma sin mi ayuda, es decir, debes averiguar su localización, enfrentar a sus guardianes y demás,tu sola, no podrás utilizar nada del departamento de investigación ni nada que te facilite el trabajo, si la consigues, es tuya, al fin y al cabo te la habrás ganado.

FIN MASTER
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:44 pm

- Muy bien, entonces me prepararé para la misión - dije y luego tras una breve reverencia me marché rumbo a la salida donde mi chocobo me esperaba.

En los pasillos pensé en la idea de poder obtener mi objetivo, algo que deseaba desde hacía años.

En la entrada mi chocobo estaba allí, tranquila. Me acerqué a él y le acaricié el pico.

[Lo dejo así por si quieres hacer que algun pnj me hable, si no editaré por la noche]
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:59 pm

MASTER

Cuando Linae salió del castillo vio como Aya y Steve aparecian, junto con un chico dormido en los brazos de Steve. Ambos se acercaron a ella.

Steve: Aceptaste la misión por lo que veo...

Aya: Buena suerte y ve con cuidado

Steve: Y vuelve sana y salva!

Aya: (caminando hacia la entrada) Vamos Steve, tenemos trabajo

Steve: Linae, me encantaria quedarme más tiempo a charlar, pero ya la has oido ^^U

Aya: (se gira hacia ellos) Hay que acostar al niño - dijo bromeando

Ambos se despidieron de ella y entraron al castillo.

FIN MASTER
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:29 pm

sonreí ante la presencia de Steve y Aya. Él me caía bastante bien, era simpático aunque no me gustaba mucho que aceptase todos los métodos de Darickson.

Luego subí en mi chocobo y me marché.

[Continua en Besaid]
Volver arriba Ir abajo
Alex
Aliados de Darickson
Alex


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:09 am

[Vienen de Castillo de Baron]

Aterrizamos en los hangares del castillo, donde había otros muchos barcos, incluso otros que dejaban pequeño en el que habiamos viajado. Había bastante gente alli trabajando y bajamos seguidos de la escolta.

-Darickson sabe quien eres, asi que no hará falta que te presentes. Es más, desde un principio eras su objetivo para "reclutarte".


Entramos en la sala donde estaba Darickson comiendo tras esperar un momento a que la guardia diese permiso.

-Señor, he vuelto, y traigo a quien me pidió
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:15 am

MASTER

Darickson : Explendido! Veo que ha sido rapido y eficaz, Sir Alex - Darickson saco de su bolsillo una bolsita con dinero - y por ello sera recompensado -se la lanzo a Alex

Darickson se acerco a golbez y lo miro de arriba a abajo

Darickson: bien, veamos que sabe hacer... Tu! - dijo señalando a uno de los guardias - Prepara la sala de entrenamiento

El guardia asintio

Darickson: (A Golbez) Espero que no me defraudes y superes la prueba, sigueme

[Sigue en sala de entrenamiento]
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Golbez
Aliados de Darickson
Golbez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 37

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:21 pm

[viene de sala de entrenamiento]


Despues de las batallas organizadas en la sala de entrenamiento vuelvo hacia la sala principal. Al llegar observo a un par de criados realizando labores tipicas de limpieza y mantenimiento, y a unos cuantos soldados realizando la guardia.Desde alli decidi dirijirme a uno de los balcones del castillo en los cuales podria echar una ojeada al imponente lugar en el que me encontraba.

me pregunto que se propondran hacer con esos 2 niños, aunque a decir verdad, me preocupa mas saber que estara tramando Darickson en asignarme
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:59 pm

MASTER

Aya se acerco a Golbez

- Buenas

Y sin decir mas se quedo mirando por el balcon

FIN MASTER
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Golbez
Aliados de Darickson
Golbez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 37

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:07 pm

mientras seguia en mis pensamientos, escuche un saludo. Cuando mire al lado encontre a la mujer que acababa de pelear con uno de los niños. Le devolvi el saludo con una inclinacion de cabeza. Despues de unos minutos de observar el castillo en pleno silencio me diriji a Aya sin dejar de mirar hacia el horizonte:

-Parece que llevas bastante tiempo sirviendo a Lord Darickson.

la mujer no contesto nada, asi que despues de un corto silencio pregunte:

-¿tienes alguna idea del motivo que ha tenido probar a esos dos niños en una batalla?

realmente me habia sorprendido que Darickson hubiera hecho pelear a esos dos niños.
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:12 pm

MASTER

Aya: cuanto mas jovenes mejor, yo a su edad ya llevaba 1 año con Hooch, los jovenes aprenden rapido, puede que hasta dentro de unas semanas no se acostumbren, pero si se portan bien Darickson los tratara bien, yo nunca tuve queja.


FIN DE MASTER
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sala Principal Empty
MensajeTema: Re: Sala Principal   Sala Principal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala Principal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sala de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Ciudades y Organizaciones :: Otras Ciudades y Organizaciones :: Castillo de Darickson-
Cambiar a: