Indice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de Djose

Ir abajo 
AutorMensaje
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Templo de Djose Empty
MensajeTema: Templo de Djose   Templo de Djose Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:12 am

Como cada vez que mis obligaciones con los templos me dejan,me encuentro visitando mi antiguo y unico hogar recordado,el templo de Djose.
Me dedico a realizar trabajos para los templos,como exterminio de bestias y labores similares hasta que algun invocador m econsidere digno de ser su guardian(a pesar de mi pasado como asesino).
Observo la majestuosa figura del templo a la luz del atardecer con acogimiento.A pesar de mi cansanci antes de irme a la posada a descansar me dirijo con paso firme a las puertas del templo.
Entro en la sala principal y observo a la gente rezando,2 sacerdotes,1 campesino y 4 viajeros que estan de paso.
Me dirijo hacia un rincon escondido entre las sombras y,orientado hacia la estatua de braska(por el cual sentia gran admiracion desde pequeño) me sente y empece mis ejercicios de meditacion como de constumbre a la espera de ordenes de yevon.
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Templo de Djose Empty
MensajeTema: Re: Templo de Djose   Templo de Djose Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:58 pm

Al girarme me encuentro con Sail,el sumosacerdote antiguamente considerado mi hermano en la epoca en la que vivia aqui.
-Hola viejo amigo!-digo
-Hola hermano!veo que no as cambiado mucho,llevaba tiempo sin verte!
-Ya sabes que temgo poco tiempo entre mision y mision.Que tal las cosas por aqui??Tienes tiempo para un paseo mientras hablamos?
Me mira con cara de tristeza y dice:
-Tengo tiempo,y me encantaria,pero el que no tiene tiempo eres tu...te traigo esto-mientras dice esto saca una telesfera de uno de sus bolsillos-me parece que tu descanso no durara mucho,es de yevon.
Miro la telesfera con tristeza,y digo
-Otro dia sera hermano,me temo que debo irme.Espero que nos veamos pronto.
-Lo mismo digo.
Cojo la telefera y me dirijo a la posada para verla en privado en mi habitacion
::::::::::POSADA::::::::::
Cuando cierro la puerta de la habitacion activo la telesfera:
-Ola kirtash,necesitamos que vayas a besaid a hacer una inspeccion en el templo,las cosas se estan descontrolando por todos los lados desde que Hooch consiguio la piedra anima.Necesitamos que vaya hacia alli y berifiques que todo esta en orden.Para ello te hemos facilitado un barco volador que te llevara hacia alli.Recuerda que no puedes contar nada de lo de las piedras a nadie salvo al sumo sacerdote de besaid...no queremos que cunda el panico.Suerte
"Menudo latazo de mision...ya podrian haberme mandado algo mas emovionente"
Salgo de la posada y emprendo el viaje hasta besaid...
[sale de Templo Djose]
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
 
Templo de Djose
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Ciudades y Organizaciones :: Final Fantasy X :: Templos-
Cambiar a: