Indice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Canción del Lobo que aullaba al Viento

Ir abajo 
AutorMensaje
Ithilme Luthien




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2009

La Canción del Lobo que aullaba al Viento Empty
MensajeTema: La Canción del Lobo que aullaba al Viento   La Canción del Lobo que aullaba al Viento Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:24 am

¡Hola a todos! Muchos no sabreis quién soy, pero otros cuantos espero que si. Esta tarde, viendo la tele tuve una visión y la bombillita se encendió...
Algunas veces he pensado en crear un relato, una historia pero cuando comienzo a hacerlo, la musa me abandona y sin ideas con las que seguir el aburrimiento se apodera de mí y finalmente lo dejo. Muchas otras he pensado que si la creara con alguien, seguramente sería más divertido, aportando a mi imaginación la fantasía de mentes ajenas que pueden dar mucho de sí y la mayoría de las veces ni lo saben.

Pues bien, ¡para eso estoy aquí!:

Pensé que sería interesante que entre todos creáramos algo interesante, que aunque no se ajuste al tema de este foro, pueda ser igualmente interesante y divertido. He de decir que no soy muy aficionada a FF (aunque me he echado mis partiditas, todo hay que decirlo xDD), pero eso no tiene nada que ver con lo que propongo. La única regla válida es continuar la historia.
Espero que entre todos podamos darle vida a lo que a continuación os traigo...
Volver arriba Ir abajo
Ithilme Luthien




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2009

La Canción del Lobo que aullaba al Viento Empty
MensajeTema: Re: La Canción del Lobo que aullaba al Viento   La Canción del Lobo que aullaba al Viento Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:02 am

Las grandes zarpas se hundían cuando andaba sobre la blanda nieve recien caída que se alojaba en el suelo del bosque a medida que nevaba, y cuando que andaba el rojo le seguía. El vaho salía de su boca caliente, luchando por morir mientras ascendía hacia el oscuro cielo estrellado de esa fría noche. Volvió a oirle jadear. Le acechaba de nuevo, esperando acurrucado junto a un enorme árbol. Debía matarle, pero ni siquiera sabía qué hacía allí, no entendía por qué siempre cumplía todo lo que le dictaba, pero era inevitable... El enorme lobo negro sangraba, tiñendo la nieve del color de su desgracia, pero no le dolía. Lo único que le hacía daño era su cautiverio bajo las garras del poder de aquel al que pertenecía. Jamás sería libre, no mientras su amo reinara en Iridia, el país del eterno invierno. El lugar en el que nació la muerte....
Volver arriba Ir abajo
 
La Canción del Lobo que aullaba al Viento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Final Fantasy :: Off Topic :: Zona Fan :: Literatura-
Cambiar a: