Indice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Más comunicación!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Krattos
Templos
Krattos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2009

¡Más comunicación! Empty
MensajeTema: ¡Más comunicación!   ¡Más comunicación! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:28 pm

Hola a todos,

Quiero proponer algo; e intentado comunicarme con gente por pm pero los pm no son tan fácil de ver y pasan desapercibidos, así que me gustaría que todo aquel que quiera participar en mi propuesta lo haga:

Resulta que mucha gente se pega días sin postear y, puede ser que se le haya olvidado pasar por aquí o que piense que aún no ha contestado la persona con la que estaba roleando, pues bueno. Ya que somos pocos, podriamos tener nuestros msn, para poder avisar a la gente de que uno ya ha posteado, de que podrían ir a otro sitio, o esas cosas sencillas que no hacen falta poner en el foro, sino por un pequeño y rapido mensaje de chat.

Bueno resumiendo para los que no quieren leer: poned vuestro msn aquí los que quieran y nos agregamos unos a otros para poder hablar de este rol con mayor facilidad.

¿Por qué hago esta propuesta?

Porque llevo una semana, sino más, queriendo hablar con Linae Bryss y no hay manera, su conversación no avanza y eso me tiene a mi parada. Y esto puede dar lugar a que me olvide del foro... o me olvide de mi personaje... y no queremos que estas cosas ocurran xD

¿Por qué puse el post aquí?

Por que no tenía ni idea de donde ponerlo.


Última edición por Krattos el Dom Dic 13, 2009 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¡Más comunicación! Empty
MensajeTema: Re: ¡Más comunicación!   ¡Más comunicación! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:29 pm

ehh y me tienes que poner a mi de ejemplo?? si me ves casi todos los días por el msn ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Krattos
Templos
Krattos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2009

¡Más comunicación! Empty
MensajeTema: Re: ¡Más comunicación!   ¡Más comunicación! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:35 pm

Si te veo todos los dias en el msn entonces quiere decir que para tí no era!!! y el ejemplo es por poner mi caso que se que estas hablando con alguien y no puedes rolear conmigo pero vamos que asi estoy yo mirando las telas de arañas de las paredes!

Una vez jugue en un rol de hp en el que kitaron eso de que solo puedes estar en un lugar, podias estar donde kerías, tenias un yo presente pasado y futuro para no kedarte parado. Luego tb jugué en eotro en el ke las conversaciones se acababan de repente si el otro no estaba con un, bueno me tengo ke ir xDD ke risa.

Bueno pues yo no pido nada de eso, pido el msn de la gente pa poder comunicarnos mejor que alomejor ese se va del foro y no nos enteramos podria pasar y te kedas un mes esperando a ke te responda xD o dos semanas ke ya eso pa mi es mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¡Más comunicación! Empty
MensajeTema: Re: ¡Más comunicación!   ¡Más comunicación! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:36 pm

lo sé tonta, era por picar un poco nada más xDD
Volver arriba Ir abajo
Krattos
Templos
Krattos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2009

¡Más comunicación! Empty
MensajeTema: Re: ¡Más comunicación!   ¡Más comunicación! Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:45 pm

Bueno, Thara cuando veas esto, borralo todo que creo que ya no hace falta, y me da que no es demasiado útil.
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

¡Más comunicación! Empty
MensajeTema: Re: ¡Más comunicación!   ¡Más comunicación! Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:58 pm

los pm se ven perfectamente ¬¬

xDDDD

Y te has fijado que la persona que esperas que responde no haya puesto post en ausencias de que no iba a meterse? porque para eso esta, parta avisar si alguien no va a postear xD

Y bueno tambien esta la opcion como dices del "bueno, me tengo que ir" xD

En fin, mi msn esta en mi perfil, quien quiera que me agregue, aunque la mayoria ya me teneis xD
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Krattos
Templos
Krattos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2009

¡Más comunicación! Empty
MensajeTema: Re: ¡Más comunicación!   ¡Más comunicación! Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:50 am

Te dije que lo borraras -_- xD

Bueno si tb he mirado en el apartado de ausencias.... pero no hay exito. Igual me puedo crear un pnj loro para hablar con él... así al menos posteo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Más comunicación! Empty
MensajeTema: Re: ¡Más comunicación!   ¡Más comunicación! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Más comunicación!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Final Fantasy :: Anuncios-
Cambiar a: