Indice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Castillo de Baron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Golbez
Aliados de Darickson
Golbez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 37

Castillo de Baron Empty
MensajeTema: Castillo de Baron   Castillo de Baron Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:59 pm

Noche de luna llena en baron.

(mirando a la luna) "asi que aqui es donde se encuentran las piedras"

bajo la vista y comienzo a caminar por las almenas del castillo. Por el camino observo a los guardias realizando la ronda y a un par de ingenieros que parecen dirijirse al hangar de los barcos voladores.

"creo que estoy en el sitio adecuado para comenzar la busqueda"

prosigo hasta el patio del castillo y al llegar, me dirijo a la sala del trono.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Aliados de Darickson
Alex


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Castillo de Baron Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Baron   Castillo de Baron Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:19 pm

Rey: ......no seguiremos con este acuerdo, ya lo he dicho, no daré mas recursos en esa obsesiva búsqueda por las piedras que tiene Darickson.

-Llevamos ya un tiempo siendo......aliados, no hay por que romper el acuerdo que beneficia a ambos. Podría perjudicarle el que lo dejase....

Rey: ¿¿Aliados?? -se incorporó -¿Consideras una alianza el que sea obligado a daros casi la 4ª parte de lo que produce mi reino, ademas de mis mejores soldados, porque si no nos atacareis?. ¡¡Por mi parte ya os habría atacado y os habría hecho meteros ese acuerdo por mas de un sitio!!. Pero se que......por ahora, tengo menos poder militar, y tengo que resignarme. Pero estoy cansado, quiero otro acuerdo o.......

Se abrieron las puertas de la sala, interrumpiendo la conversacion
Volver arriba Ir abajo
Golbez
Aliados de Darickson
Golbez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 37

Castillo de Baron Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Baron   Castillo de Baron Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:44 pm

cuando llegue a las puertas de la sala del trono, un guardia me impedia el paso

G:lo siento, señor Golbez, pero su majestad esta en una reunion en estos momentos.

-Soldado, es su majestad quien me ha llamado a esta reunion, asi que dejame pasar

el soldado me observo con temor, y tras dudarlo un instante, se aparto. Abri las puertas y entre en la sala con paso firme. Pude observar que su majestad se encontraba reunido con un caballero. Sin mediar palabra me acerque al trono y con una leve reverencia dije:

-a su servicio, mi señor. "parece que he llegado en el momento oportuno"

sentandose de nuevo en el trono, el rey me indico que me incorporara y dijo:

Rey: Os presento a Golbez, capitan de los alas rojas de Baronia.

mire al extraño fijamente a la espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Aliados de Darickson
Alex


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Castillo de Baron Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Baron   Castillo de Baron Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:33 pm

Le miré desde que entró

-Mucho gusto. He oido hablar de usted, y ciertamente, nos haría falta un oficial asi en nuestra armada........pensandolo mejor, podríamos llegar a un nuevo acuerdo si está presente. Que le parece, ¿le interesaría trabajar al servicio de Darickson?

Rey: ¿Me estas quitando a mis oficiales incluso delante mia?

-Oh, no, por supuesto que no. Digamos que es un nuevo punto del contrato. Reduciremos la cantidad de "prestamos" que le solicitamos, pero a cambio Golbez, aunque siga bajo su mando, prestará servicio en nuestra armada siempre que sea solicitado. Y se le pagará por ello, claro
Volver arriba Ir abajo
Golbez
Aliados de Darickson
Golbez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 37

Castillo de Baron Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Baron   Castillo de Baron Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:52 pm

escuche la oferta con suma atencion, aquello se ponia interesante la verdad. El rey parecia sumamente contrariado, pero al haber oido "reduccion de prestamos" su semblante se suavizo un poco. Era el momento de hablar.

-Mi señor, si lo creeis oportuno estoy dispuesto a aceptar el trato.

El rey me observo un instante, y tras eso asintio.

Rey: Esta bien, acepto. Pero que conste que sigue sin ser de mi agrado.

"perfecto"
Volver arriba Ir abajo
Alex
Aliados de Darickson
Alex


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 37

Castillo de Baron Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Baron   Castillo de Baron Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:12 am

-Entonces acuerdo creado. Y haciendo uso del mismo, lo necesito ya, viajará conmigo de vuelta

Se notó que el rey quería protestar, pero se mantuvo en silencio.

-Adios, espero que mi próxima visita sea tan provechosa. Ya se le enviará un documento con los nuevos puntos del contrato. Darickson estará contento.

Salimos de la sala y nos dirigimos al hangar donde estaba el barco que me trajo aqui, uno bastante grande y armado, con aproximadamente 90 personas a bordo entre tripulacion y escolta
Volver arriba Ir abajo
Golbez
Aliados de Darickson
Golbez


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 37

Castillo de Baron Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Baron   Castillo de Baron Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:27 am

mientras subiamos al barco me dedique a observarlo. Una nave magnifica con bastante armamento. Al llegar al puente me diriji al extraño:

-Perdonad, pero me gustaria saber el nombre de quien me ha reclutado.

-Mi nombre es Alex Lambert

-Pues teneis una magnifica nave, sir Alex.

despues de esa pequeña conversacion, no volvimos a cruzar palabras. Sali al exterior para ver el despegue y observe en plena noche como el reino de Baron se iba haciendo mas pequeño tras la popa del barco.

"parece que soplan nuevos vientos"

[sigue en castillo de Darickson]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castillo de Baron Empty
MensajeTema: Re: Castillo de Baron   Castillo de Baron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castillo de Baron
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Ciudades y Organizaciones :: Final Fantasy IV-
Cambiar a: