Yuna Admin
Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 37 Localización : Spira
| Tema: Comedor Vie Dic 18, 2009 3:35 am | |
| MASTER Darickson llego al comedor junto con Alex y Golbez. Alli estaban de pie, esperando, Steve y Aya. Darickson se sento e invito a los demas a hacer lo mismo. Los mayordomos comenzaron a servir la mesa y empezaron todos a comer. Steve: Tio, era necesario todo ese numerito en el templo?Darickson: Te he dicho mil veces que delante de la gente me respetes, SteveSteve: Vale, vale, Oh su alteza, mi adorado rey...Darickson: Steve ¬¬ Steve: Si, si, ya paro... Pero no me has contestado a la pregunta Darickson: Me aburria de verlo por la teleesfera, ademas, queria ver a la gran invocadora en persona y las leyendas tienen razon, su belleza lo eclipsa todo Steve: Y yo la vi antes! Darickson: Y yo soy quien manda Steve: Venga, siempre te toca lo mejor, dejame algo a mi, tu puedes tener a cualquiera! Aya: En fin...Quien es el nuevo?
Steve(susurrando a Darickson) : Esta celosa perdida... Darickson: (haciendo como que ignoraba el comentario de Steve) Se llama Golbez, Sir Alex lo ha traido para miAya: Sir alex, hacia muchon que no coincidiamos en el comedor, ¿Que tal va todo?FIN MASTER | |
|
Alex Aliados de Darickson
| Tema: Re: Comedor Vie Dic 18, 2009 3:44 am | |
| -Por lo que veo, mejor que como van aqui las cosas xD. Supongo que bien, aunque algo aburridas, llevo una temporada trabajando únicamente de diplomático, y creo que me estoy oxidando un poco. Conseguí arrebatarles al reino de Baron a Golbez. No se como aun son un reino independiente, su ejército es mucho menos numeroso -Me senté | |
|
Yuna Admin
| Tema: Re: Comedor Vie Dic 18, 2009 3:47 am | |
| Darickson: todo a su tiempo, pronto nos haremos con ese reino, siempre y cuando Sir Alex y Golbez hagan bien su trabajo ^^ | |
|
Alex Aliados de Darickson
| Tema: Re: Comedor Dom Dic 20, 2009 12:00 am | |
| -Y lo intento, aqui le traje a Golbez como me pidió. Si quiere encargarme algo más, aqui me tiene, y lo cumpliré. Aunque no se que más le podemos sacar a ese reino, solo nos queda conquistarlo, de impuestos los tenemos al límite | |
|
Yuna Admin
| Tema: Re: Comedor Dom Dic 20, 2009 12:10 am | |
| MASTER
Darickson: Bueno, de esos asuntos te encargas tu, ya sabes que no me gustan
Steve: Por cierto, habra que dar de comer a los prisioneros ¿no?
Darickson: Cierto...Y entrenarlos tambien. de echo, si habeis terminado de comer vamos todos a la zona de entrenamiento, a ver como se desenvuelven estos crios
[siguen en Sala de entrenamiento]
FIN MASTER | |
|