Ryuzaki Shinra
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 32 Localización : Sevilla
| Tema: Oficinas de Shinra Jue Ene 07, 2010 1:35 am | |
| Estoy dando un paseo tranquilamente por las afueras cuando, de repente, se me acerca una persona de unos 40 años con manchas por todo el cuerpo y unas gafas de piloto en la frente...(extraño)- Eh tu! (yo) - ¿quien eres?- Me han dicho que eres mercenario.
Lo llevo hacia un callejon y le digo en susurro...
- Si, pero nadie debe enterarse o sino lo pagaras caro.
- Ok ok, relajate. Te explico lo que quiero: Tienes que ir a la iglesia abandonada que esta en los suburbios. Allí hay un estupido que me ha robado cierta materia, muy valiosa. Quiero que te encarges de él y me traigas de vuelta la materia. Te pagaré todo a la vuelta, te espero en el parquecito.
- De acuerdo, pero mas te vale pagar bien o lo pagarás con tu vida.
Salgo del callejon, disfrazado y me dirijo hacia el lugar.
[Voy hacia -> Iglesia de los suburbios] | |
|
Ryuzaki Shinra
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 32 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Oficinas de Shinra Dom Ene 10, 2010 11:24 pm | |
| [Vengo de -> Iglesia de los suburbios] Cuando llego, me dirijo hacia la recepcion y pregunto por los datos que he pedido. - ¿Has encontrado lo que te pedí? | |
|
Yuna Admin
Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 37 Localización : Spira
| Tema: Re: Oficinas de Shinra Dom Ene 10, 2010 11:24 pm | |
| El miembro ' Ryuzaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'Dados' : | |
|
Ryuzaki Shinra
| Tema: Re: Oficinas de Shinra Lun Ene 11, 2010 2:00 am | |
| (no lo ha encontrado)
- Sigue buscando vendre mañana, haber si das con la informacion que necesito. | |
|
Ryuzaki Shinra
| Tema: Re: Oficinas de Shinra Mar Ene 12, 2010 12:40 am | |
| Nada más despertarme fui hacia las oficinas, para ver si ya encontraron la informacion sobre ese misterioso Kashir.
- Dime que la has conseguido, sino volvere allí y le interrogare personalmente. | |
|
Ryuzaki Shinra
| Tema: Re: Oficinas de Shinra Mar Ene 12, 2010 12:47 am | |
| Llegue a primera hora de la mañana a las oficinas. Estoy aburrido, no hay nada que hacer, asi que decido ir al parque, haber si encuentro algo con lo que entretenerme. [Voy hacia -> Parque del sector 6]
Última edición por Ryuzaki el Mar Ene 12, 2010 2:24 am, editado 1 vez | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oficinas de Shinra | |
| |
|