| Besaid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maken15 Neutral
| Tema: Re: Besaid Sáb Ene 09, 2010 6:16 pm | |
| [viene de templo de besaid] (al llegar veo a yuna por los alrededor, me dirijo hacia ella y aparezco detras de ella) -ejem,hola!! ^^
| |
|
| |
Tidus Neutral
| Tema: Re: Besaid Sáb Ene 09, 2010 11:12 pm | |
| [Viene del templo]
Fui a la playa para esperar a los demas... pero por lo visto Yuna y Dante estaban ya alli.
- Hola.- Les dije sonriendo y lleno de energia. | |
|
| |
kirtash Templos
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 27/11/2009 Edad : 33 Localización : Viveiro,Spira!
| Tema: Re: Besaid Dom Ene 10, 2010 4:14 am | |
| Me levanto,salgo de la posada y me dirijo a la playa Alli veo que estan Yuna,Dante y Tidus -Holaaaa!-grito,al llegar junto a ellos les digo-Vaya veo que por aqui ahi gente madrugadora jaja
| |
|
| |
Yuna Admin
Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 37 Localización : Spira
| Tema: Re: Besaid Dom Ene 10, 2010 5:53 pm | |
| - Si, lo mejor es salir temprano ^^ Sir Kirtash, ¿Ha despertado ya su invocadora? ^^ | |
|
| |
Linae_Bryss Aliados de Darickson
| Tema: Re: Besaid Lun Ene 11, 2010 1:05 am | |
| Tras haber pasado la mayor parte de la noche meditando sobre los acontecimientos que se avecinaban decidí que era hora de salir. Me aseé y una vez lista cogí mi lanza y marché al punto, que se había acordado, de reunión. Allí ya estaban todos. - Hola, espero no haber llegado tarde - dije sonriéndo y manteniendo mi tono cordial | |
|
| |
Twin Last Fang Enemigos de Darickson
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 32 Localización : en Kyaro
| Tema: Re: Besaid Lun Ene 11, 2010 1:56 am | |
| [Viene de Luca] despues de un largo viaje desde Luca lo unico que pensaba era en encontrar informacion sobre Darickson camine por el muelle y vi que era una isla tropical como para vacacionar o algo haci jamas habia estado en un lugar como este no era tan grande como Luca pero era bonito vi a unas cuantas personas en una playa y pense que podrian preguntarles haber si conocen a ese tipo o algo de lo que sucedio en el templo | |
|
| |
kirtash Templos
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 27/11/2009 Edad : 33 Localización : Viveiro,Spira!
| Tema: Re: Besaid Lun Ene 11, 2010 3:28 am | |
| Mire a yuna con cara de interrogacion -¿Que invocadora?...-me quedo pensando un pedazo hasta que reacciono-Ahh te refieres a Linae,no es mi invocadora aun...quedamos en que 1º acabaria con esto y despues seria su guardian-Miro a mi espalda y veo llegar a Linae-Ves ahi llega,y por cierto te dije que me trataras de tu le dije con cara sonriente y con la mirada fija en sus ojos Saludo a linae cuando llega | |
|
| |
Yuna Admin
| Tema: Re: Besaid Lun Ene 11, 2010 3:44 am | |
| - Lo siento, es la costumbere ^^U
Linae llego hasta nosotros
- Ya estamnos todos, podemos partir en cuanto deidamos a donde ir...
Me fije que un barco de Luca habia llegado y uno de los pasajeros que acababa de bajar andaba cerca de nosotros
- Tal vez deberiamos preguntar a los que vienen de Luca si alli ha habido alguna acvtividad sospechosa o han visto a algun aliado de Darickson por alli
Me acerque al muchacho
-Disculpe, mi nombre es Yuna, y estos son mis amigos, ¿Viene de Luca, verdad? ^^ | |
|
| |
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 32 Localización : en Kyaro
| Tema: Re: Besaid Lun Ene 11, 2010 4:09 am | |
| -emm....yo....si...ammm aquella chica me pregunto si venia de Luca aunque no conocia mucho el lugar pero ya que habia comenzado una conversacion aprovecharia a sacar informacion -soy Riou y bueno vengo de Luca aunque solo estube un parde horas y escuche que habia sucedido algo extraño en el templo de aqui y veo que usted es de hay ¿podria decirme que sucedio? | |
|
| |
Yuna Admin
| Tema: Re: Besaid Lun Ene 11, 2010 4:26 am | |
| -Lord Darickson mando a sus aliados y se llevaron a una amiga mia, despues aparecio el mismo Darickson en persona y lleno el temoplo de mosntruos, pero ya ha vuelto todo a la normalidad, nos gustaria saber si en Luca ha ocurrido algo tambien ^^U | |
|
| |
| Tema: Re: Besaid Lun Ene 11, 2010 4:37 am | |
| -entonces estubo aqui ¡maldicion! !si lo hubiera sabido antes¡.....mmmm.....ohh y lo siento por tu amiga solo espero que no le haga daño o algo peor y sobre Luca que yo sepa no a ocurrido nada alla estaba todo bien cuando me fui ahora nose viaje en el barco como 5 o 6 hora no las conte pero no creo que pase nada bueno entonces ire a otra parte haber si lo encuentro tomare el mismo barco y volvere a Luca quisas encuentre mas informacion sobre su paradero o sobre sus lacayos debo eliminarle a el y a todos ellos que lo alien | |
|
| |
Yuna Admin
| Tema: Re: Besaid Lun Ene 11, 2010 4:50 am | |
| - ¿Esta en contra de Darickson? ¿Que e slo que le ha hecho? Nosotros vamos en su busca, si lo desea puede acompañarnos, cuantos mas seamos mejor ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Besaid Lun Ene 11, 2010 4:54 am | |
| -si,ese miserable ataco mi aldea y mato a mi padre bueno a mi padre adoptivo pero el dolor es igual decidi buscarle y cuando lo encuentre lo eliminare con mis propias manos pero por el momento su compañia podria beneficiar mi busques entonses ire si no os molesta...mmmmm Yuna no? | |
|
| |
Yuna Admin
| Tema: Re: Besaid Lun Ene 11, 2010 5:00 am | |
| -Asi es y ellos son ... Dante, Tidus, Linae y Kirtash (si me dejo a alguien me lo decis xD) Sera un placer que nos acompañes, ahora nos dirigiamos a Midgar, un sacerdote me dijo que alli hay una oficina llamada Shinra la cual tiene mucha informacion sobre la energia y por lo tanto puede que investiguen sobre los cristales, Darickson quiere conseguirlos asi que lo mas seguro es que alguno de sus aliados este por alli cerca ^^
(dicho esto,ahorro presentaciones y demas, procedo a seguir, que si no no salimos de aqui nunca xD)
Siguen en Midgar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Besaid | |
| |
|
| |
| Besaid | |
|