MASTER
Darickson: Bien, ahora que habeis terminado de comer os contestare a todo lo que querais
Dennis: ¿Por que nos ha secuestrado?
Darickson: Esa es una palabra muy fea, llamemoslo "reclutar"
Danna: ¿Quiere que trabajemos para usted?
Darickson: Solo si vosotros quereis, no voy a obligaros a nada ^^
Dennis: Ya nos trajo a la fuerza y nos obligo a luchar!
Darickson: Como comprenderas, joven aspirante a seed, no voy a reclutar a personas que no demuestren ser utiles
Danna: solo quiere utilizarnos!
Darickson: Y quien no utiliza a las personas hoy en dia? A ti- señalandio a Dennis - Te usan para derrotar a las "brujas" eres un arma del Jardin de Balamb, te mandan aqui y alli a su voluntad, para parar una "guerra" que carece de existencia y a ti, - señalando a Danna - ¿Acaso no te tienen explotada en Bikanel? Trabajas sin parar y apenas recibes recompensa! eres una herramienta mas, una maquina arregla hovers!, Yo almenos soy sincero y os quiero a mi lado para enfrentar una guerra que si existe, donde gana el mas fuerte y donde si luchais conmigo no os faltara de nada, quereis dinero? tendreis dinero, quereis comida? tendreis comida, maquinas, transportes, armas, TODO! ¿A cambio de que? pues a cambio de que sigais haciendo lo mismo que habeis hecho siempre, en tu caso - a Dennis- luchar, y en el tuyo - A Danna- reparar lo que sea necesario, la diferencia es que aqui se os reconocera vuestro trabajo y vivireis como autenticos reyes!
Danna y Dennis : ...
Darickson: No teneis por que contestar ahora, ya os he dicho que no voy a obligaros, ni a forzaros, es vuestra eleccion, si decidis servirme ya conoceis las ventajas, si decidis rechazar la oferta, lamentablemente os convertireis en mis enemigos y creedme que no os conviene, ahora podeis retiraros, os he preparado una habitacion a cada uno, espero que se ajusten a vuestras comodidades, podeis quedaros el tiempo que deseeis y cuando hayais decidido que hacer tan solo venid a buscarme.
Ambos asintieron y salieron de la Sala, alli fuera estaba Steve, que les acompañaria a las habitaciones.
Steve: Bueno, ¿Que tal la charla con el principito?
Dennis: Oye, ya se que trabajas aqui, pero necesito saber la verdad, realmente es bueno servir al mal?
Steve: ¿Al mal? Por favor, Darick es un trozo de pan!!
Danna: Asesino a su propio padre...
Steve: Bah, el rey era un cabron! se lo merecia!! Darickson es mejor rey que el! Rectifico, es el mejor rey que puede existir!
Dennis: ¿Por que le admiras tanto?
Steve:Porque es un hombre admirable y si decidis trabajar para el lo podreis comprobar enseguida, no e sun jefe, es un amigo, siempre atento a lo que necesitas, siempre ayudando, generoso, bueno, eso si, bastante ambicioso y con un poco de mal caracter, pero una vez le conoces es facil llevarle y creedme, aqui estareis la mar de agusto!
Danna: Pero yo quiero ver a mi familia...
Steve: Y nadie te lo impedira! podras seguir con tu vida, ir a donde quieras, la unica condicion es ser fiel a nuestro rey, el confiara en vosotros, os dejara total libertad siempre y cuando demostreis que de verdad es a el a quien servis, y ahora, basta de charla, ya hemos llegado a la habitacion, descansad y mañana os veo! ^^
Ambos : muchas gracias
Danna y Dennis fueron a sus respectivas habitaciones, por otro lado, Steve se fue a la suya y Darickson tambien volvio a sus aposentos.
FIN DE MASTER