Indice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo Besaid

Ir abajo 
+2
Maken15
kirtash
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:47 am

Me dirijo al templo.Al llegar a el me encuentro la sala principal completamente vacia asi que me dirijo un momento hacia la estatua de braska.
Tras unos segundos,el sumo sacerdote aparece detaras de mi y m edice:
S-Bonita verdad?
Yo-si la verdad,me llamo kirtash y vengo de parte de yevon.Venia a comprobar que todo iva bien nada mas ya sabe lo normal...
S-Todo bien como siempre,el templo lleva unos meses tranquilo^^
Yo-me alegra oir eso,si no le importa me gustaria meditar un poco...
S-no se preocupe,si desea algo solo avisema
Me quedo un rato mirando la estatua de braska pensando en mis cosas
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Maken15
Neutral
Maken15


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:19 pm

(llegando al templo, hecho un vistazo y era algo....sorprendente)
-vaya q lindo lugar,se siente muy.....tranquilo.....
(me adentro un poco al templo)
-se supone q aqui venis a orar,no?
(me fijo en que kirtash estaba delante de una estatua)
-eh...pero mira quien esta aqui....(digo en voz baja)...olvide por completo q el tambien formaba parte de este sitio...
(me dirijo a linae)
-que se supone q haras?......no es que quiera meterme en tus asuntos, pero no me veo orando ._. ...
Volver arriba Ir abajo
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:26 pm

- pues lo primero será hablar con el sacerdote encargado de este templo - dije sonriéndo

Hago una breve reverencia a la estatua de Braska y luego camino hacía un monje que había a un lado.

- Hola - dije dulcemente - me gustaría hablar con el sumo sacerdote de este templo si es posible

M: Por supuesto, le avisaré - dijo muy cortesmente y se marchó a una habitación que estaba situada a la izquierda, yo mientras me quedé allí.

Cerré los ojos y medite mientras esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Maken15
Neutral
Maken15


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:42 pm

(voy hacia linae)
- ahora q miro este lugar y recuerdo ciertas palabras..........llegaste a realizar alguna invocacion antes?
Volver arriba Ir abajo
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:45 pm

Sin abrir los ojos.

- Dejé mi instrucción como invocadora cuando era muy niña, por lo que no llegué a realizar una invocación hasta años más tarde...

Dejé de hablar y observé como se acercaba el sumo sacerdote del templo.

Hice una reverencia para ser lo más cortes posible.

S: Quería verme? - me preguntó amablemente

- Si, soy Linae Bryss, hija del sacerdote del templo de Kilika Gustav Bryss

S: he oido hablar de vuestro padre, siento mucho su muerte, era un gran hombre

- Lo sé, y por esa razón estoy aquí, deseo continuar con las enseñanzas para se invocadora

S: eres mayor para esas enseñanzas joven Linae

- Lo sé, pero se de buena tinta que ese fue el último deseo de mi padre

S: tienes guardian?

- No, todavía no - dije bajando la mirada - pero según tengo entendido es posible ser invocadora sin un guardian

S: eres joven, pero una invocadora no es nadie sin un guardian, su fuerza biene de él... - hizo una pausa - consiga un guardían y luego podrá seguir con sus "lecciones"
Volver arriba Ir abajo
Maken15
Neutral
Maken15


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:15 am

(me quedo escuchando la conversacion q llevaban aquellos 2)
"un guardian?, pero si esta tia tiene talla de defenderse por si sola sin ningun problema ._. ........o al menos eso es lo q parece......."
(me quedo alli sin decir palabra alguna, esperando en que iba a terminar la conversacion)
Volver arriba Ir abajo
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:32 am

- Como desee - dije despidiéndome de él con un leve movimeinto de cabeza.

El sumo sacerdote se marchó por donde había venido dejándome allí junto con Dante.

Me giré.

- Siento haberte hecho esperar - me disculpe
Volver arriba Ir abajo
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:05 am

Oigo unas voces y veo a Dante con una mujer.Me acerco hacia el
-No era que los templos y todas estas cosas te aburrian?^^
Observo a la mujer que va con el y me fijo en su baston
"una invocadora?"
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Maken15
Neutral
Maken15


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:57 am

-no hay de q ^^ (le dije a linae) ha estado curiosa vuestra conversacion....
(veo q se acerca kirtash)
-y si....pero por conocer no me voy a morir (deje ir una leve risa)
Volver arriba Ir abajo
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:28 pm

Observo como se acerca un caballero.

- Hola - digo cortésmente
Volver arriba Ir abajo
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:33 pm

Dirijiendome a la mujer digo
-Disculpad mis modales mi nombre es kirtash!Vos sois??
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:45 pm

- Linae Bryss - dije haciendo un gesto a modo de saludo - un placer conocerle caballero Kirtash

Observé detenidamente a Kirtash, intentando reconocer la razón por al que estaría en el templo. Le había visto meditando ante la escultura de Braska, así qeu sin duda tenía conocimientos sobre la historia de templarios.
Volver arriba Ir abajo
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:20 pm

-El placer es mio señora-Digo mientras la miro fijamente a los ojos-Decidme,¿que buscais en este pequeño lugar y en tan mala compañia?-añado mirando a dante con cara burlona,y vuelvo a mirarla e ella a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Maken15
Neutral
Maken15


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:24 pm

-heee...eso ya es personal ¬¬ (digo mientras dejo ir una leve carcajada)
-he...ahora que haras? ya regresaras al lugar del cual has venido? (me dirijo a Linae)
Volver arriba Ir abajo
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:43 pm

- Esta claro que mi misión aquí ha fallado, hasta que no consiga un guardian no podré proseguir con las enseñanzas para llegar a convertirme en una invocadora - dije con tono ligeramente triste, aunque manteniendo la compostura - supongo que la vida nunca es sencilla

Miro a Kirtash

- Y a vos que os ha triado a esta hermosa isla? - dije cambiando de tema
Volver arriba Ir abajo
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:52 am

Mientras hablabamos un hombre entró en el templo. Le miré detenidamente, pues su aspecto me parecía familiar, no tardé en darme cuenta de quién era.

Aunque estaba sorprendida mantuve la compostura y no denoté lo que ocurría en mi interior.

"Krattos..."

No dije nada, sino que volví la mirada hacía Kirtash para proseguir con la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Krattos
Templos
Krattos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:25 am

Entré en el templo e ignorando todo lo que ocurría a mí alrededor me detuve a observar las estatuas del lugar. Se trataba de invocadores que antaño habían hecho cosas formidables, entre ellos estaba Braska, el invocador que había derrotado a Sinh junto a sus guardianes.

Me detuve a observar detenidamente el rostro del salvador y fue entonces cuando comprendí cuán importante era para estos aldeanos. Su rostro denotaba el orgullo de su pueblo.

Me incliné en su honor y levanté la mirada satisfecho, ignorando las miradas ajenas.
Volver arriba Ir abajo
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:11 am

-Solo estoi de viaje la verdad,es una pena que no pueda seguir sin guardian...si necesita algo solo digamelo-digo mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:59 am

- Si conoce algún guardian por favor háblele de mi - dije sonriéndo
Volver arriba Ir abajo
Krattos
Templos
Krattos


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:22 pm

Anduve en silencio hasta el pie de las escaleras interiores del templo. Las cuáles daban paso a la zona donde comenzaba la peregrinación de los invocadores. Unas pruebas intensas que debían superar junto a sus guardianes.

Admiré con agrado la decoración de la sala y di un paso decidido para ascender las escaleras. No estaba permitido acceder a esta zona, normalmente sólo los invocadores y sus guardianes podían traspasar estos umbrales. Pese a ello, tenía interés de averiguar algo más sobre los secretos que albergaban en los templos.

-Perdone, ¿Buscaba algo?

Un señor de mediana edad me miraba con cierta inquietud. Pude atisbar en sus ojos el miedo que le imbuía mi aspecto.

-Eh... -dudé-¿Sería posible acceder a la antecámara?-pregunté al fin.

-Esta es una zona restringida para los peregrinos, ¿Es usted un guardián?

Asentí con la cabeza ante tal pregunta.

La mirada del señor recorrió mi armadura hasta acabar en la empuñadura de la espada que yacía sobre mi espalda.

-¿Y su invocadora?

-Bueno... no tengo.

-Ya veo, ¿qué le trae a un guardián incompleto hasta esta pequeña aldea?

-Dicen las lenguas que aquí suelen venir invocadores en busca de guardianes.

-Malas lenguas... muy malas lenguas-el hombre se llevó la mano a la barbilla pensativo y luego comenzó a reir a carcajadas ante mi mirada perpleja.

-¿Qué le hace tanta gracia?-pregunté algo enojado. El señor empezaba a sacarme de mis casillas.

-Todos los guardianes sois iguales-conjetó.

-¿Perdone?-intenté guardar la compostura.

-No se preocupe joven, me encargaré de que los próximos invocadores que llegen a la aldea en busca de guardianes sepan de usted. Mientras tanto, puede hospedarse en la posada.

-Gracias-dije algo testarudo.

Cuando estaba a punto de abandonar la sala el viejo continúo con sus impertinentes preguntas:

-¿Cuando llegó?

-Hoy, de madrugada.

-No es buena idea viajar de noche, muchacho.

-Eso es problema mío-le espeté.

El hombre se encogió de hombros.

-Ah decir verdad, tengo una invocadora estos días buscando un guardián.

-¿Y por qué no lo ha dicho antes?-fruncí el ceño. Este hombre empezaba a ponerme nervioso.

-No creo que tengas el nivel que ella requiere, y a juzgar por tu aspecto, pareces más bien un modelito de pasarela que un guardián. Tus ropas son extrañas, tu mirada perdida no confiere confianza y tu arma tan extraña, mosquea un poco.

-Déjeme hablar con esa invocadora, ella decidirá si soy digno... no usted-dije acercandome hacia el anciano con ferocidad.

-Tranquilo muchacho, era solo una broma-el viejo volvió a reirse a carcajadas.

Bufé.

-Me hace gracia el humor que traéis los guardianes novatos.

Resoplé exasperado.

-Está bien, está bien....
Volver arriba Ir abajo
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:01 pm

-La verdad es que yo soi guadian,bueno en verdad estoi buscando invocadora para poder ser guardian.
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:20 pm

- vaya, a esto se le llama casualidad - dije con una ligera sonrisa - yo una invocadora en busca de un guardian y vos al revés... cómo es la vida

Mi voz se notaba algo nerviosa por el hecho de tener un guardian tan pronto y eso se reflejaba también en mis ojos
Volver arriba Ir abajo
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:01 pm

Inclino la cabeza con cara de curiosidad sin dejar de mirarla a los ojos.
-Vos creeis??yo no creo en las casualidades...
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:12 pm

- El mundo está lleno de casualidades, aunque la gente suele llamarlo destino - hice una pausa - aunque personalmente no creo en un destino predeterminado, sino el que nosotros forjamos con nuestras acciones
Volver arriba Ir abajo
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:23 am

-No puedes decidir lo que pasa pero si actuar en consecuendia.
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Contenido patrocinado





Templo Besaid Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo Besaid
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Besaid
» Templo de Djose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Ciudades y Organizaciones :: Final Fantasy X :: Templos-
Cambiar a: