Indice
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo Besaid

Ir abajo 
+2
Maken15
kirtash
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:15 pm

- A decir verdad lo intento, aunque mis artes se parezcan más a las de un guerrero - sonreí tímidamente - he vuelto a empezar mi aprendizaje para convertirme en invocadora
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:24 am

- Le deseo mucha suerte en su aprendizaje y si necesita cualquier cosa puede contar conmigo ^^

Mire hacia donde estaba Dante

- Ahora si me disculpa, tengo ciertos asuntos que tratar, ha sido un placer conocerla

*Saludo de Yevon*

Me acerco a Dante

- Disculpe, señor Sparda, pero me gustaria pedirle algo...
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Maken15
Neutral
Maken15


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:03 am

[joder, me perdi todo lo interesante...q cutre XDDD]

(luego de todo el jaleo q se armo veo como se reunen todos, hablan un poco y luego de un momento, yuna, la chica que conoci en la playa se acerca)
-señor sparda....suena bien (deje ir una leve risa) pero dime Dante ^^
(la miro a los ojos)
-venga, pregunta lo q desees ^^
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:20 pm

- Esta bien.. Dante, tengo que ir a rescatar a mi amiga, no puedo dejar que Darickson la tenga secuestrada pero se que yo sola sere incapaz de encontrar el castillo y de enfrentarme a sus aliados, asi que me gustaria pedirle, si quiere y no tiene ninguna otra mision, que me acompañe, por favor
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Maken15
Neutral
Maken15


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:51 pm

-con mucho gusto la acompañaria, yuna ^^ (digo mientras dejo ir una leve sonrisa)
-ahora, una pequeña duda (hago una pausa)
-tu, como invocadora, no deberias tener......guardianes? ._., espero q la pregunta no te moleste, es tan solo........curiosidad ^_^.
Volver arriba Ir abajo
Tidus
Neutral
Tidus


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:55 pm

[Viene de la playa de Besaid]

- Parece que aqui no estan...

Dije mirando a mi alrededor y veo que hay gente herida, algo paso y no me di cuenta, en realidad como iba a darme cuenta si estaba 'dormido'...

- ¿Que paso aqui?

Vi a Yuna que estaba hablando con otra persona a la que no conocia de nada...

- Yuna...

Dije un poco bajo...
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:06 am

En ese momento entro Tidus

- Tidus ^^ , ven, quiero presentarte a Dante sparda - dije señalandole - Dante, el es Tidus, mi guardian ^^
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
Maken15
Neutral
Maken15


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:19 am

-creo q esta es la forma mas directa de responder esa pregunta
(mire al chico con pintas raras e hice un leve movimiento con la cabeza para saludarle)
-bueno, volviendo a lo de Darickson, cuando planeas llevar a cabo tu "plan"?
Volver arriba Ir abajo
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:03 am

Me despierto en una cama en una habitacion del templo.
Estoi solo...
"La soledad..."
Me levanto y veo que aun ahi gente en el vestibulo de templo,intento reconocer a alguien y reconodco a mi invocadora
-Siento lo que me a pasado,espero no haberte dado mala impresion...-Me quedo mirando fijamente a sus ojos-Mira,antes de ser tu guardian debo hacer una cosa,nadie me hiere y se va tan pancho,asi que me voi a salvar a la niña esa y a buscar a darickson...si quieres venir conmiog estaria encantado,si no...espero llegar a tiempo para poder ayudarte a convertirte en una gran invocadora,Que me dices?
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Tidus
Neutral
Tidus


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:39 pm

Me acerque como me pidio Yuna. En ese momento mire a Dante.

-Ehh... hola, encantado.- Dije un poco serio-. ¿Plan? .- pregunte despues de oir lo que dijo Dante. ''No me entero de nada...''
Volver arriba Ir abajo
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:12 pm

- Será un placer acompañarle en tal empresa - dije sonriendo ligeramente - aunque estoy seguro de que seré una carga para usted
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:53 am

Antes de que pudiera contestar a Tidus vi que el hombre que me ayudo acababa de salir y hablaba con su invocadora de ir a buscar a Darickson asi que les dije a Dante y tidus que me siguieran y me acerque a ellos.

- Disculpen, primero de todo espero que se encuentre ya bien y muchas gracias por ayudarme, en segundo lugar lamento la intromision pero no he podido evitar escucharos y en tercer lugar, nosotros tambien vamos en busca de mi amiga y por lo tanto, tambien perseguimos a Darickson asi que ... ¿Les importaria viajar con nosotros? pienso que cuantos mas seamos mejor, pero si prefieren ir por su cuenta lo respeto ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:23 am

-Gracias por preocuparse...-La miro a los ojos fijamente-estoy bien gracias,y ya que parece que vamos a ser compañeros de viaje no em trate de usted,me llamo kirtash^^
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:27 pm

Sonrio ante la idea de viajar todos

- Supongo que a partir de ahora todos somos compañeros
Volver arriba Ir abajo
Yuna
Admin
Yuna


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 36
Localización : Spira

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:40 am

- Me alegro de poder teneos de compañeros, mañana temprano partiremos, aprovechemos lo que queda de dia para descansar y preparar las cosas, tambien deberian visitar el pueblo, no es muy grande, pero tenemos de todo y la playa es preciosa ^^
Ahora si em disculpan voy a disfrutar del tiempo libre que nos queda, nos encontraremos mañana temprano en
La Playa ^^

Sali del templo
Volver arriba Ir abajo
https://thefinalfantasy.forosactivos.net
kirtash
Templos
kirtash


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Viveiro,Spira!

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:40 am

-Ok hare lo mismo,me parece que necesito descansar un poco,hasta mañana!
Salgo del templo
Volver arriba Ir abajo
http://lallamaoscura.blogspot.com
Maken15
Neutral
Maken15


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:51 am

-pues yo me ire al lugar que mas me ha gustado, la playa ^^

(salgo de alli y me dirijo a la playa)

[Sigue en Playa]
Volver arriba Ir abajo
Linae_Bryss
Aliados de Darickson
Linae_Bryss


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:45 pm

Una vez sola miré las estatuas por última vez, antes de irme a la posada.

[continua en Posada]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo Besaid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Templo Besaid   Templo Besaid - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo Besaid
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Besaid
» Templo de Djose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Indice :: Ciudades y Organizaciones :: Final Fantasy X :: Templos-
Cambiar a: