| Templo Besaid | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Linae_Bryss Aliados de Darickson
| Tema: Re: Templo Besaid Mar Dic 22, 2009 10:15 pm | |
| - A decir verdad lo intento, aunque mis artes se parezcan más a las de un guerrero - sonreí tímidamente - he vuelto a empezar mi aprendizaje para convertirme en invocadora | |
|
| |
Yuna Admin
Mensajes : 249 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 37 Localización : Spira
| Tema: Re: Templo Besaid Sáb Dic 26, 2009 5:24 am | |
| - Le deseo mucha suerte en su aprendizaje y si necesita cualquier cosa puede contar conmigo ^^
Mire hacia donde estaba Dante
- Ahora si me disculpa, tengo ciertos asuntos que tratar, ha sido un placer conocerla
*Saludo de Yevon*
Me acerco a Dante
- Disculpe, señor Sparda, pero me gustaria pedirle algo... | |
|
| |
Maken15 Neutral
| Tema: Re: Templo Besaid Sáb Dic 26, 2009 6:03 am | |
| [joder, me perdi todo lo interesante...q cutre XDDD]
(luego de todo el jaleo q se armo veo como se reunen todos, hablan un poco y luego de un momento, yuna, la chica que conoci en la playa se acerca) -señor sparda....suena bien (deje ir una leve risa) pero dime Dante ^^ (la miro a los ojos) -venga, pregunta lo q desees ^^
| |
|
| |
Yuna Admin
| Tema: Re: Templo Besaid Sáb Dic 26, 2009 5:20 pm | |
| - Esta bien.. Dante, tengo que ir a rescatar a mi amiga, no puedo dejar que Darickson la tenga secuestrada pero se que yo sola sere incapaz de encontrar el castillo y de enfrentarme a sus aliados, asi que me gustaria pedirle, si quiere y no tiene ninguna otra mision, que me acompañe, por favor | |
|
| |
Maken15 Neutral
| Tema: Re: Templo Besaid Sáb Dic 26, 2009 7:51 pm | |
| -con mucho gusto la acompañaria, yuna ^^ (digo mientras dejo ir una leve sonrisa) -ahora, una pequeña duda (hago una pausa) -tu, como invocadora, no deberias tener......guardianes? ._., espero q la pregunta no te moleste, es tan solo........curiosidad ^_^.
| |
|
| |
Tidus Neutral
| Tema: Re: Templo Besaid Sáb Dic 26, 2009 10:55 pm | |
| [Viene de la playa de Besaid]
- Parece que aqui no estan...
Dije mirando a mi alrededor y veo que hay gente herida, algo paso y no me di cuenta, en realidad como iba a darme cuenta si estaba 'dormido'...
- ¿Que paso aqui?
Vi a Yuna que estaba hablando con otra persona a la que no conocia de nada...
- Yuna...
Dije un poco bajo... | |
|
| |
Yuna Admin
| Tema: Re: Templo Besaid Lun Dic 28, 2009 4:06 am | |
| En ese momento entro Tidus
- Tidus ^^ , ven, quiero presentarte a Dante sparda - dije señalandole - Dante, el es Tidus, mi guardian ^^ | |
|
| |
Maken15 Neutral
| Tema: Re: Templo Besaid Lun Dic 28, 2009 4:19 am | |
| -creo q esta es la forma mas directa de responder esa pregunta (mire al chico con pintas raras e hice un leve movimiento con la cabeza para saludarle) -bueno, volviendo a lo de Darickson, cuando planeas llevar a cabo tu "plan"?
| |
|
| |
kirtash Templos
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 27/11/2009 Edad : 33 Localización : Viveiro,Spira!
| Tema: Re: Templo Besaid Lun Dic 28, 2009 6:03 am | |
| Me despierto en una cama en una habitacion del templo. Estoi solo... "La soledad..." Me levanto y veo que aun ahi gente en el vestibulo de templo,intento reconocer a alguien y reconodco a mi invocadora -Siento lo que me a pasado,espero no haberte dado mala impresion...-Me quedo mirando fijamente a sus ojos-Mira,antes de ser tu guardian debo hacer una cosa,nadie me hiere y se va tan pancho,asi que me voi a salvar a la niña esa y a buscar a darickson...si quieres venir conmiog estaria encantado,si no...espero llegar a tiempo para poder ayudarte a convertirte en una gran invocadora,Que me dices? | |
|
| |
Tidus Neutral
| Tema: Re: Templo Besaid Lun Dic 28, 2009 12:39 pm | |
| Me acerque como me pidio Yuna. En ese momento mire a Dante.
-Ehh... hola, encantado.- Dije un poco serio-. ¿Plan? .- pregunte despues de oir lo que dijo Dante. ''No me entero de nada...'' | |
|
| |
| Tema: Re: Templo Besaid Lun Dic 28, 2009 8:12 pm | |
| - Será un placer acompañarle en tal empresa - dije sonriendo ligeramente - aunque estoy seguro de que seré una carga para usted | |
|
| |
Yuna Admin
| Tema: Re: Templo Besaid Mar Dic 29, 2009 2:53 am | |
| Antes de que pudiera contestar a Tidus vi que el hombre que me ayudo acababa de salir y hablaba con su invocadora de ir a buscar a Darickson asi que les dije a Dante y tidus que me siguieran y me acerque a ellos.
- Disculpen, primero de todo espero que se encuentre ya bien y muchas gracias por ayudarme, en segundo lugar lamento la intromision pero no he podido evitar escucharos y en tercer lugar, nosotros tambien vamos en busca de mi amiga y por lo tanto, tambien perseguimos a Darickson asi que ... ¿Les importaria viajar con nosotros? pienso que cuantos mas seamos mejor, pero si prefieren ir por su cuenta lo respeto ^^U | |
|
| |
kirtash Templos
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 27/11/2009 Edad : 33 Localización : Viveiro,Spira!
| Tema: Re: Templo Besaid Mar Dic 29, 2009 5:23 am | |
| -Gracias por preocuparse...-La miro a los ojos fijamente-estoy bien gracias,y ya que parece que vamos a ser compañeros de viaje no em trate de usted,me llamo kirtash^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Templo Besaid Mar Dic 29, 2009 11:27 pm | |
| Sonrio ante la idea de viajar todos - Supongo que a partir de ahora todos somos compañeros | |
|
| |
Yuna Admin
| Tema: Re: Templo Besaid Miér Dic 30, 2009 12:40 am | |
| - Me alegro de poder teneos de compañeros, mañana temprano partiremos, aprovechemos lo que queda de dia para descansar y preparar las cosas, tambien deberian visitar el pueblo, no es muy grande, pero tenemos de todo y la playa es preciosa ^^ Ahora si em disculpan voy a disfrutar del tiempo libre que nos queda, nos encontraremos mañana temprano en La Playa ^^
Sali del templo | |
|
| |
kirtash Templos
| Tema: Re: Templo Besaid Sáb Ene 02, 2010 1:40 am | |
| -Ok hare lo mismo,me parece que necesito descansar un poco,hasta mañana! Salgo del templo | |
|
| |
Maken15 Neutral
| Tema: Re: Templo Besaid Sáb Ene 02, 2010 4:51 am | |
| -pues yo me ire al lugar que mas me ha gustado, la playa ^^
(salgo de alli y me dirijo a la playa)
[Sigue en Playa]
| |
|
| |
| Tema: Re: Templo Besaid Sáb Ene 02, 2010 1:45 pm | |
| Una vez sola miré las estatuas por última vez, antes de irme a la posada. [continua en Posada] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Templo Besaid | |
| |
|
| |
| Templo Besaid | |
|